miércoles, 7 de mayo de 2008

Acércate, no tengas miedo.

"Acércate, no tengas miedo". Me dices. Yo, como una serpiente acechándose a su presa, me voy acercando lentamente a ti. Ahí estás, mirándome, tumbado, con esa sonrisa picarona que tanto me enamora. Me acerco, y por fín llego a ti, me tumbo y me miras fijamente a los ojos. "¿Me quieres?", te digo. Y no dices nada, simplemente me das un beso y me callas. Me cierras a su vez los ojos. Con ese beso, ya tengo la respuesta. Entrelazamos las manos, y me vuelves a mirar. "Te quiero", no puedo reprimirlo. Empiezas a juguetear con mi pelo, mientras yo te doy un beso. Tu boca se desliza por mi cuello, hasta llegar lentamente al oído. Cuando llegas, tu susurro llega a mi corazón. "¿Quieres saber la respuesta? No te quiero". Abro los ojos, y te miro fijamente. Deslizas tu boca hacia el otro oído, pero yo te empujo, no me gusta lo que acabo de oír. Pero tú, me agarras y me vuelvas a susurrar al oído: "No te quiero, TE AMO", y seguidamente me vuelves a callar con un beso, para que no diga nada. Mi corazón empieza a latir fuertemente, porque te acercas más a mi, siento tu piel contra mi piel. Tu boca contra mi boca. Empiezas a acariciarme lentamente, y poco a poco me empiezo a sumergir en un sueño, del cual nunca quiero salir...
Pa.

5 comentarios:

_imusLy* dijo...

:)
En cuanto termine de estudiar, te agrego a mis blogs favoritos.
Luego leo todo y comento mejor.
Un beso,
si tienes alguna duda preguntame

(no tengo ni idea de como se ponen fotos a los lados ni historias de esas pero puedo investigar jeje)

maquillamedebesos dijo...

Gracias! Yo no sé agregarte, pero investigaré por ahí y tal (:
Si tengo alguna duda, no dudes que te preguntaré porque no conozco a nadie con blog, que yo sepa.
1 beso!

Azorín dijo...

Joe paliito.Esto parece un telegrama.
Solo falta que pongas stop XD. Pero esta muy guay.Me guuuuuuusta.
Oye cuando quiera te digo como ponerle cosas al blog.Meterle musica, videos,contador de visitas etc....
Besos Pa
Muack

maquillamedebesos dijo...

Al! Tienes blog, y no me lo dices? Muy mal... Telegrama por qué? En fín... Aquí estoy, en uniforme, fuera diluviando y unas pocas ganas de ir al colegio...
En fín, 1 besito!

Azorín dijo...

Va es un blog del tuto.Nada del otro mundo.Un poco,bastante aburrido xD.
Bueno que te recuperes pronto.Bss