viernes, 9 de mayo de 2008

Correr detrás de ti. Esos son mis planes.

Planes para hoy:

- Estar siempre a tu lado.
- Engancharme a tu mano e intentar no desengancharme.
- Quererte mucho.
- Llamarte bobo durante mucho tiempo.
- Decirte mi amor, para que no me suene raro.
- Sentirme entre tus brazos.
- Buscar las mariposas a tu lado.
- Hacer que te comas mi pelo (no me lo pienso cortar).
- Perderme contigo por Madrid.
- Recorrerme Gran Vía o cualquier calle de tu mano.
- Dejar sin terminar 1000 pelis en el cine.
- Repetir 1000 tardes más (si es posible).
- Contar contigo siempre.
- Repetirte mil veces que siempre estaré a tu lado (para todo).
- Dejar que me piques.
- Escuchar tu canción favorita de Pereza.
- Pensar en ti (sólo un poquito).
- Leer tus mensajes para apréndermelos de memoria.
- Repetirme mil veces tu nombre.
- Correr detrás de ti...



Sobre todo correr detrás de ti. Esos son mis planes.



(Original, ¿no? Espero que guste (: )





Si me ayudas, puedo encontrar aquellas mariposas, así, no tengo que comprarlas...

1 comentario:

skinny_princess dijo...

¡¡Me ha encantado!! ainssssssssssss hoy que yo ya tengo el día tierno y esto pues me has dejado peor que aun flan xD.
Esta genial enserio.
Pasa un buen fin de semana y ya nos contaras!
Besos

P.D_Gracias por pasarte por mi blog ;)