viernes, 9 de mayo de 2008

Buscando mariposas.


Viejos amores, recuerdos, grandes amistades, buenos momentos... Pero nada, que no las encuentro. En mi corazón no están. Aquí estoy, buscando mariposas. Aquellas que volaban en mi estómago cuando el amor caminaba de la mano conmigo. Cuando estaba enamorada. Buscando, abrí mi libro de recuerdos, y encontré un capítulo muy especial, el más especial, el mejor de todos. Vivía extasiada de feliz. En mi propio mundo, cegada de la realidad. Vivía totalmente enamorada. Mi corazón latía feliz a todas horas. Mi sonrisa brillaba cada minuto. Pero eso es agua pasada. No me he vuelto a sentir nunca más. Quizás haya sentido cosas, similares, pero estoy segura de que no me he vuelto a enamorar. Y aquí, estoy, buscando mariposas, buscando aquello que hacía que mi vida fuese perfecta, que me sintiera plenamente llena. Tengo miedo de que sea una búsqueda en vano... De que quizás aquellas mariposas, hayan volado de mi corazón para siempre.





P.D: Se compran mariposas.






Pa.

2 comentarios:

Recuerdame dijo...

Yo te las regalo, es que me sobran y no sé donde meterlas jejeje pero va a ser un poco asqueroso sacarlas del estómago, ya te aviso...

maquillamedebesos dijo...

Jajajjja, somos de la misma sangre, qué mas da!
Aunque realmente, prefiero seguir buscarlas... Que las tuyas están muy ocupadas revoleteando sobre ti... Prefiero buscar unas más acordes a mí, que no me gustan las chicas jajajja.